viernes, 7 de marzo de 2014

Atoran a homicida prófugo por 14 años

    Lo buscaba la Ley desde 1997.



TIJUANA, B.C, Viernes 07 de Marzo de 2014.-  Con  una orden de aprehensión en su contra por homicidio y robo, Jesús Reyes García, duró 14 años prófugo de la Ley, pero fue detenido ayer durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Jesús García Reyes, alías “El Cachas”, de 56 años de edad, originario de Sinaloa, fue capturado sobre la calle Carlos Chávez de la colonia Nueva Tijuana, encontrándole nueve envoltorios con una sustancia similar al “cristal” y dos más que contenían lo que parecer ser marihuana, así como cincuenta pesos.

Pero fue al verificar los datos personales del sospechoso a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que el operador indicó que García Reyes contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y robo con fecha del 7 de febrero de 1997, por lo que fue detenido de inmediato.
En otro caso durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Industrial de la Delegación La Mesa, en la calle 34 Sur con calle Nogales, los uniformados aseguraron a Rodolfo Hernández Hernández, alías “El penas”, de 23 años, oriundo de Durando.
Hernández Hernández fue detenido debido a que resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de daño en propiedad ajena ya que al parecer esta relacionado con un incendio.
Asimismo, sobre el bulevar Bellas Artes de la colonia Roberto de Lamadrid, los oficiales aprehendieron a Luis Arturo Valenzuela Romero, de 23 años de edad, nacido en Obregón, Sonora.  
Dicho individuo contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado IX por el delito de disparo de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario