jueves, 6 de febrero de 2014

APRESÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A 17 PERSONAS ARMADAS, UNA DE ELLAS VINCULADA CON ATRACOS A TIENDAS DEPARTAMENTALES

Algunos tenían en su poder objetos punzocortantes y regulares cantidades de enervantes



Tijuana, B. C., 5 de Febrero de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal apresaron a 17 individuos armados, a quienes incautó una pistola, cinco tiros útiles, ocho percutidos, ocho objetos punzocortantes, dos paquetes de hierba seca parecida a la marihuana y nueve dosis de enervantes.
Abren la lista Marco Antonio López Hernández, Víctor Manuel Chavarría Barba, Noemí Adriana Chacón y la adolescente Melina Michel N, asegurados en calles 18 de Marzo y Antonio Nava de Acatlán, colonia Mariano Matamoros.

Cerca de las 17:30 horas de ayer municipales del distrito La Mesa acudieron al lugar debido a un reporte sobre detonaciones con arma de fuego en un predio utilizado como “picadero”.
Primero aseguraron a Marco Antonio, a quien decomisaron un machete y ocho porciones de una substancia granulada parecida al cristal.
A sus socios, dos paquetes de “cannabis” forrados con polietileno transparente, dos porciones del mismo vegetal, una báscula digital y ocho cartuchos percutidos calibre .38.
Más tarde agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) prendieron a Juan Ramón Camacho Núñez y Mario Alberto Calderón Hernández, este último supuestamente vinculado con el asunto anterior.
Tripulaban una vagoneta Grand Cherokee, gris, que circulaba con exceso de velocidad por calle Batalla de Aculco, colonia Mariano Matamoros.
Mario Alberto llevaba fajada a la cintura una pistola escuadra 9 milímetros con cinco proyectiles.
Por su parte municipales del distrito La Presa aprehendieron a Juan Carlos Velázquez, Erick Benito Vega Pacheco, Gustavo Joel e Isaac Piñón Jaimes, este último relacionado con un atraco a dos tiendas departamentales en Ruta Guadalupe Victoria y bulevar Cucapah, fraccionamiento Villa Fontana.
En calle Tulum, colonia Mariano Matamoros Centro, la Policía Municipal detuvo a cuatro individuos por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y les decomisó sendas armas blancas.
Finalmente, la posesión de objetos punzocortantes derivó en la captura de Edgar Aguilar Jarquín, Erick López Camacho y José Antonio Durán Díaz en La Presa Rural, Cerro Colorado y Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario