En las pasadas 24 horas incautó tres y aprehendió a cinco sospechosos
Tijuana, B. C., 11 de Enero de 2014.- Cinco individuos fueron asegurados con armas de fuego por oficiales de la Policía Municipal, en las pasadas 24 horas; otro con una pistola de utilería y una más con instrumento punzocortante.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que este año ha decomisado 23, que sumadas a las 88 del mes pasado dan un total de 111, cuyos poseedores fueron turnados a las autoridades competentes.
El caso más relevante lo protagonizaron Johnny Eduardo Rodríguez Ríos, Arnulfo Ramírez Leal y Adilene Rodríguez Ríos, quienes amenazaban a una joven en la colonia El Pípila.
Agentes municipales comisionados en el distrito La Presa los capturaron en bulevar Casa Blanca y calle 16 de Agosto.
Rodríguez Ríos amagó a una antigua enamorada para que se fuera con él. Luego que lo ahuyentaron familiares de ella se fue en una vagoneta Chevrolet Tahoe 2001, blanca, en la cual lo esperaban sus amigos.
Tras la detención los municipales le encontraron fajada a la cintura una pistola escuadra 9 milímetros, desabastecida.
Por su parte Erick Roberto Cárdenas González fue arrestado en la Zona Norte, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Escondía entre sus ropas una escuadra calibre .40 con tres tiros.
Julio César Vidal Gaytán está detenido por intimidar a vecinos de la colonia 20 de Noviembre con un revólver calibre .32, con seis balas.
Con una pistola de utilería y un cuchillo de cocina, respectivamente, fueron capturados Sergio Martínez y Rogelio Villaescusa Cano, en las colonias Santa Cruz y Sánchez Taboada.
Finalmente el estadounidense Hoss Allen Smith fue detenido en flagrancia, al tratar de abrir un vehículo en la colonia Tijuana Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario