domingo, 1 de diciembre de 2013

Silvano Abarca Macklis toma protesta como presidente de Playas de Rosarito

Se instala el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito

El diputado Felipe Mayoral en representacion del H. Congreso del Estado, entrego el Bando Solemne que acredita el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito









(QPBC) Playas de Rosarito. En presencia del Gobernador del Estado de Baja California Francisco Vega de Lamadrid su esposa autoridades civiles y militares asi como diputados locales y publico en general, Silvano Abarca Macklis  rindió protesta por segunda ocasión como presidente de este municipio ante cerca de más de dos mil rosaritenses
Respectoa la ausencia de Tito Robles comento:
Si él se hubiera presentado aquí hubiera habido inconformidad por parte del grupo inconforme con su administración por eso prefirió no venir el me aviso y yo estuve de acuerdo para evitar cualquier situación desagradable.

Fueron tiempos perdidos y de retroceso los de la administración pasada hay que tratar rescatar de lo perdido lo que se encuentre va a ser bueno.
Necesitamos hacer atractivo a Rosarito por eso comente los cuatro proyectos y se la “avente al gobernador” El muelle va a generar pesca y turismo por mar, una ventana al mar, un lugar accesible al mar desde el centro hasta la playa.
Vamos a transformar una gran entrada con todos los servicios, nuevas vialidades  y forestación que quede bonito.
Luego la  “zona turística” eso es lo importante para Rosarito, una zona confortable, bonita, limpia y  segura para nuestros visitantes.
 Silvano Abarca acusó que la administración fue "vandalizada" por la administración pasada, que dejó una deuda de 550 millones de pesos, de los cuales son 400 de deuda pública y el resto de gasto corriente
Reducir la burocracia a su mínima expresión fue uno de las promesas que expresó durante su discurso en la toma de propuesta.
Propuso a Jorge Eduardo Montero como director de Seguridad Pública, a quien reconoce a pesar de que fue inhabilitado pero manifiesta que cuenta con una suspensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario