Varios medios internacionales aseguran que la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, hizo un berrinche por un repentino ataque de celos durante las honras fúnebres celebradas hoy en honor a Nelson Mandela.
Barack Obama y su esposa viajaron a Johannesburgo, Suráfrica, para participar junto a diversos líderes mundiales de los homenajes al fallecido Mandela.
Durante los actos, los Obama compartieron palco con la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt y parece que a Michelle no le hizo mucha gracia… Al menos así se ve en las imágenes.
Mientras Barack disfrutaba de una amena conversación y hasta se tomaba fotos tipo “selfies” con la guapa danesa, la Primera Dama de los EE.UU arrugaba la cara. Al final, Michelle terminó por retirarse del palco para después volver, sentarse en medio de ambos y poner así un alto a la alegre conversación.
Thorning-Schmidt es una guapa rubia de 46 años, quien se convirtió hace dos años en la primera mujer en ocupar el puesto de Primera Ministra de su país y que ha sido blanco de la prensa internacional por toda clase de razones: desde su refinado gusto al vestir hasta la supuesta homosexualidad de su marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario