· Gestionará demandas ciudadanas que recibió en su pasada campaña electoral
· Tomó protesta a líderes de comités en colonias populares, quienes la apoyarán en la gestión social
· Entre otras personalidades, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca y el de Tecate, César Moreno
Rosarito.- En un ambiente de alegría y con el lema “Unidos Creamos el Futuro”, esta mañana la Diputada Laura Torres Ramírez inauguró acompañada de cientos de residentes de diversas colonias, su módulo de atención ciudadana, en donde expresó que dará prioridad a las necesidades que escuchó repetidamente durante la pasada campaña electoral.
En ese sentido, afirmó que gestionará mayores recursos económicos y apoyos para el empleo, la salud y el medio ambiente, así como beneficios para las madres jefas de familia, el deporte, la educación y para asociaciones civiles con el propósito de que estas, a su vez, puedan servir a la comunidad.
Estuvieron presentes, entre otras personalidades, los alcaldes de Playas de Rosarito y Tecate, Silvano Abarca Macklis y César Moreno González, respectivamente. Al hacer uso de la voz, Abarca Macklis agradeció la invitación al evento y propuso a la Legisladora estrechar la relación y funcionar como aliados para beneficio de los habitantes del municipio.
Asimismo, hicieron acto de presencia los Diputados René Mendívil Acosta, Miriam Ayón Castro, Fausto Gallardo García y Francisco Barraza Chiquete, además de Mario Osuna Jiménez, Irma Martínez Manríquez y la ex Diputada Blanca Avilés.
Durante la inauguración, la Diputada Laura Torres tomó protesta a líderes de comités en colonias populares de Playas de Rosarito, quienes se comprometieron a apoyarla en la gestión social dentro de sus comunidades.
Ante ellos, hizo el compromiso de coadyuvar y atender la situación de pobreza extrema y de vulnerabilidad que tiene la ciudad, con el fin de incrementar su bajo índice de desarrollo y tomar acciones en la protección de playas y cañones, así como en darle certeza jurídica a la tenencia de la tierra en Playas de Rosarito.
Por último, Torres Ramírez aseguró que asistiría cada semana a las colonias para llevar jornadas médico-asistenciales, con el fin de promover el bienestar de las familias rosaritenses.
“Pero solos no podemos. El cambio llega cuando todos trabajamos para un mismo fin. Hoy los invito a trabajar unidos por un mismo fin, por Rosarito”. Y remató: “Recordemos las palabras de Benito Juárez <Aquel que no espera vencer, ya está vencido>”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario