Plantearon ante la autoridad la problemática a la que se encuentran por el pleito entre rutas de trasporte.
TIJUANA, B.C., A 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- El Subprocurador de Zona Tijuana, Ricardo Salas Bravo se reunió esta tarde con un grupo de representantes de empresas transportistas de la ciudad, donde le manifestaron su preocupación por los abusos a los que se enfrentan.
Representantes de taxis de ruta: Rojo y Negro, Circulo Blanco, Baja Mil, Dorado y Blanco, y Rojo y Negro Franja Blanca, se presentaron en las oficinas del Subprocurador para manifestar los delitos de que son objeto sus agremiados.
Los ofendidos acusan a la empresa Auto Transportes Libres de Tijuana (Altisa) de estar atrás de las agresiones que sufren sus vehículos y choferes como son lesiones, daños, amenazas y asociación delictuosa, para evitar que los taxis utilicen las mismas rutas que tienen los autobuses, a pesar de que ambos están autorizados para prestar el servicio unos con taxis y otros con autobuses.
En la reunión los ofendidos le hicieron saber a la autoridad que presentarán una denuncia de hechos e irán hasta las últimas consecuencias en defensa de sus derechos.
Por su parte el Subprocurador de Zona Tijuana, Ricardo Salas Bravo se comprometió a realizar las investigaciones pertinentes a fin de resolver conforme a derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario