lunes, 12 de agosto de 2013

NORTEAMERICANO TRAÍA UN CAMARO ROBADO LO DETUVO LA PEP

    Otros dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en distintas acciones


Tijuana, Baja California, a 12 de Agosto de 2013.- Un sujeto originario de Los Ángeles, California, quien presuntamente se dedicaba al robo de autos y tres vehículos recuperados, es el saldo de diversos operativos desplegados durante el pasado fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona Este de la ciudad.


La primer acción a mencionar aconteció sobre el bulevar Cucapah casi esquina con calle Tierra y Libertad, a la altura de la colonia Ejido Matamoros, en donde los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2001, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6WBV414, el cual era conducido a exceso de velocidad.
 Una vez detenida la marcha del Chevrolet Camaro, descendió el conductor, quien se identificó como Frank Zazueta García, de 24 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica.
 Tras realizarle una revisión precautoria al sujeto, los agentes de la PEP verificaron la serie del auto a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), lo que arrojó como resultado que contaba con reporte de robo con fecha del pasado 23 de julio.
 Debido a lo anterior, Frank Zazueta García fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos.   
 En otra acción, en la calle 18 de Marzo esquina con Fuerte Zacatula de la colonia Mariano Matamoros, fue localizado y recuperado un vehículo Honda Accord modelo 1994, de color azul, con placas de circulación BGL 9938, el cual contaba con pre denuncia de robo del pasado domingo.
 Mientras que sobre la calle Isidro Yañez de la colonia La Jauja, los estatales preventivos recuperaron un Ford Courier modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación AN 61989, reportado como robado el 8 de agosto del 2013.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario