sábado, 3 de agosto de 2013

DETIENEN A ''LADIES'' DEL NARCO EN ENSENADA

Liliana Martínez Avilez, de 24 años detenida con mil 20 dosis de “ice”



Ensenada, B. C. - En acciones por separado dos mujeres y un sujeto fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarlos con diversas cantidades de droga, con lo cual fue posible sacar de las calles más de 7 mil 286 dosis.

El primer caso es el de María Guadalupe Martínez Jiménez, de 41 años, quien fue detenida durante un recorrido de vigilancia, realizado sobre la calle Isla Coronado, en el fraccionamiento Villas del Roble.  
El hecho se suscitó cuando la fémina caminaba sobre la avenida en mención, y al notar la presencia de las patrullas estatales apresuró la marcha mientras intentaba ocultar entre sus brazos una bolsa de plástico color negro.
Por lo anterior los policías descendieron de las unidades y abordaron a Martínez Jiménez, quien entregó la bolsa que contenía en su interior 2 kilos 900 gramos de mariguana.
Al continuar con los recorridos preventivos, pero ahora en el fraccionamiento Los Encinos, una fémina fue detenida cuando al percibir la cercanía de los uniformados  aceleró la marcha del auto Ford Rav4, modelo 1999.
Con código y sirena le fue marcado el alto a la de nombre Liliana Martínez Avilez, de 24 años, misma que al descender de la unidad fue sorprendida en posesión de mil 20 dosis de “ice”.

También con “ice”
Al circular sobre la avenida Reforma, un ciudadano interceptó a los agentes de la PEP para dar aviso sobre la presencia de un sujeto que, al parecer, se dedicaba a la venta de droga en la zona.
En seguimiento a los datos proporcionados por el denunciante, los agentes estatales preventivos dieron con el paradero de Edgar Ernesto Del Río Ramos, de 28 años, quien al ser sometido a una revisión precautoria le encontraron 466 dosis de “ice”.
Con dichas acciones la PEP truncó la venta de 7 mil 286 dosis de “ice” y mariguana. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario