miércoles, 7 de agosto de 2013

DETIENEN A ASESINO DEL PADRE NACHITO

Fue detenido en Tijuana

Marcos Cisneros de 55 años de edad es el presunto responsable del homicidio contra el sacerdote Ignacio Cortez Álvarez, de 56 años de edad, recordado como padre “nachito”, informó en rueda de prensa el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.
El religioso fue hallado sin vida el pasado 22 de julio, a las 09:00 horas, en la sala de la casa parroquial contigua a la Iglesia “María Auxiliadora”, ubicada en El Sauzal de Rodríguez, en Ensenada.
Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común,
quien dio fe del deceso del sacerdote quien presentaba lesiones punzo-cortantes en tórax, abdomen y espalda.
El fiscal estatal manifestó que a través de las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios se estableció la presunta responsabilidad de MARCOS CISNEROS MELO de 55 años de edad, originario del Estado de Hidalgo.
Las investigaciones arrojaron que el homicidio tuvo lugar la noche del 21 de julio luego de que el indiciado conviviera con el religioso en la casa parroquial, con el pretexto venderle mercancía, ya que se dedica a la venta de imágenes religiosas.
Ayer mismo, después de seguir la pista del criminal, agentes investigadores se trasladaron a la ciudad de Tijuana y desplegaron un operativo en la colonia Valle Verde, en donde se logró la captura de Marcos Cisneros Melo.
A la par del aseguramiento los agentes ministeriales localizaron en las inmediaciones de la colonia Villa Fontana el vehículo del sacerdote en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario