miércoles, 10 de julio de 2013

SICARIOS RAFAGUEAN A EX POLICIA EN MEXICALI

A pesar de las heridas se reporta estable.
Sánchez Castillo estuvo un tiempo en prisión pero quedó en libertad tras comprobarse que fue un acto imprudencial.




MEXICALI BC - Jonathan Sánchez Castillo, ex agente de la Policía Municipal resultó herido con un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo, por dos  sujetos que lo atacaron cuando estaba en su pick up llegando al Súper Six que en la calzada Terán Terán entre las colonias División del Norte y Vicente Guerrero.

Alejandro Lora Torres, Subdirector de Seguridad Pública, informó que el herido es ex oficial de la Dirección de Seguridad Pública, cuya condición afirmó el jefe policíaco, no era grave siendo  trasladado al Hospital General.
Acerca del ataque se detalló que media hora después de las cinco de la tarde, se reportó que en el autoservicio en mención había un ataque a balazos, agentes municipales, estatales y ministeriales se acercaron al lugar, donde encontraron al ex oficial sangrando del hombro izquierdo.
Sánchez Castillo estaba junto a un pick up GMC, modelo 2002, color blanco, placas BP90001 fronterizas, el cual presentaba cuando menos ocho impactos de arma de fuego repartidos en el vidrio y la puerta del conductor.
Jonathan les dijo que estaba llegando al lugar cuando un sujeto que bajó de un auto Intrepid color morado, se aproximó  a su unidad con un arma en la mano y comenzó a dispararle, otro auto Jetta color negro estaba atrás impidiéndole salir en reversa, concluido el atentado ambos autos salieron a toda velocidad hacia el poniente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que la herida de bala fue en sedal a la altura de la clavícula del lado izquierdo y no ponía en riesgo su vida.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que Sánchez Castillo se vio involucrado en la muerte de un agente de la Policía Ministerial de apellido Salas Castañeda, cuando ambos maniobraban una pistola que les disparó, en incidente ocurrido hace dos años y que le costó el trabajo como policía al herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario