jueves, 18 de julio de 2013

DECOMISA PEP 3.8 KILOGRAMOS DE “CRISTAL” VALUADOS EN CASI 2 MILLONES DE PESOS

   Hay dos detenidos, ambos originarios del Estado de Sinaloa



Tijuana, Baja California, 18 de Julio de 2013.- Dos presuntos narcotraficantes originario de Sinaloa, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser encontrados en posesión de 3 kilos 880 gramos de la droga sintética denominada como “cristal”, los cuales están valuados en casi 2 millones de pesos.
El despliegue policial en que se detuvo a los presuntos delincuentes, fue en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano, quien informó que sobre la calle Ovideo del fraccionamiento Villa Fontana, observó a unas personas que al parecer llevaban unos paquetes con droga.

En seguimiento a lo denunciado por el ciudadano, los policías estatales preventivos se trasladaron al sitio indicado, lugar en donde ubicaron un vehículo Dodge Dakota modelo 1994, de color verde, con placas de circulación AN61957.
Al momento que los agentes de la PEP intervenían el vehículo descendió un sujeto del lado del copiloto, quien al ver la presencia policial arrojó dos bolsas de plástico al suelo, las cuales contenían “cristal”.
Dicho individuo fue identificado como José Carlos Díaz Hernández, de 39 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
En tanto que el individuo que se encontraba en el asiento de conductor dijo llamarse Julio Iván Rodríguez López, de 31 años de edad, también de Culiacán, Sinaloa, a este sujeto le fue asegurada una bolsa con “cristal” que sostenía con su mano izquierda.
Asimismo al realizar una inspección en el interior del Dodge Dakota, los uniformados localizaron debajo del asiento de copiloto la cantidad de 6 bolsas que contenían “cristal”.
En suma se decomisaron 3 kilos 880 gramos de “cristal”, de los cuales se podrían obtener hasta 38 mil 800 dosis, que en las calles tendrían un valor de por lo menos 1 millón 940 mil pesos.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario