jueves, 11 de julio de 2013

ARRESTA PEP A PELIGROSO PANDILLERO NORTEAMERICANO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

      Era buscado por narcotráfico y asalto a mano armada
·         Huía de las autoridades de Los Ángeles, California, desde hace tres meses

Mexicali, Baja California, 11 de Julio de 2013.- Un peligroso pandillero norteamericano prófugo de la justicia por los delitos de narcotráfico y asalto a mano armada, fue capturado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del Estado.

Alfredo Arenas, Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP indicó que tras realizar intercambio de información entre la corporación estatal con el departamento de los US. Marshall se determinó que un pandillero identificado como Fernando Sotelo, de 32 años, originario de Los Ángeles,  habría huido hacia la frontera con Baja California en su intentó por evadir la ley.
Arenas Moreno, indicó que dicho sujeto tenía tres meses prófugo de la justicia y era considerado de alta peligrosidad, por lo que se montó un operativo logrando ubicarlo en un domicilio en la colonia División del Norte.
Explicó que de inmediato se trasladaron a la zona donde tras diversos recorridos de vigilancia se determinó que se encontraba en un domicilio ubicado en la avenida Ciudad Delicias.
Una vez que los elementos ubicaron al sujeto fue identificado por los tatuajes, los cuales coincidían con el reporte emitido por la autoridad norteamericana.
Fernando Sotelo no opuso ninguna resistencia al arresto y confesó haber cometido los delitos antes descritos. 
El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades norteamericanas para ser juzgado según sus leyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario