miércoles, 10 de julio de 2013

A la ciudadanía en general

A los representantes de electorales de mi partido
Agradezco y reconozco el esfuerzo de miles de colaboradores, cientos de miles de bajacalifornianos que depositaron su confianza en el proyecto de Estado que propusimos, el de una esperanza de vida mejor para todos.
Estos son momentos cruciales para la vida democrática del Estado y para proteger la certeza y legalidad en el proceso electoral que vivimos.
Hoy ha dado inicio, con el cómputo de los votos, la etapa legal, institucional y formal que habrá de concluir con un resultado que dará claridad respecto a qué coalición obtuvo la mayoría.
Ante la confusión e incertidumbre generada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la ley provee los lineamientos a seguir, con el conteo en los distritos electorales.
Todos debemos anteponer nuestro apego a la ley, a la calidad de la democracia que estamos construyendo y, fundamentalmente, respeto al voto y decisión de los ciudadanos.
Por mi parte, hago un llamado público a que solo se abran los paquetes cuyas actas se encuentran en su interior, aquellos cuyas actas sean ilegibles o que cuenten con inconsistencias a fin de dar certeza al proceso.
La certeza, reitero, minada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Atentamente
Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario