AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

DETIENEN A LAS "LADIES DE LA ROMA POR ATROPELLAR A UNA MUJER


En la Colonia Roma detienen a dos mujeres que viajaban en estado de ebriedad en un Porsche; atropellaron a una mujer



 SON CONOCIDAS EN LAS REDES SOCIALES Y POR UN VIDEO ESCANDALO EN YOUTUBE

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 9, 2013.- Eran las 7:50 de la mañana cuando se escuchó un rechinido de llantas en el cruce de las calles Tonalá y San Luis Potosí de la Colonia Roma.

"Se pasan el alto y pum empezó a patinar y por lo mismo dio volteretas y ahora sí que fue un impacto grande", relató Juan, uno de los afectados.


La conductora de este auto Porsche atropelló a una mujer de nombre Laura Irene rodríguez Díaz y después chocó contra una camioneta que estaba estacionada sobre la calle de Tonalá. En ese momento llegaron policías preventivos del Sector Roma.

"En el Porsche se encuentran dos personas del sexo femenino las cuales se bajan, las cuales al acercarnos nosotros nos llega ahora sí que aliento alcohólico", dice Óscar, policía de la SSPDF.

Las dos mujeres que viajaban a bordo del Porsche: Dalia Ortega de la Vega, quien conducía el auto y Mayra Carballo su acompañante trataron de huir del lugar.

"Se dirigieron a toda prisa sobre la calle Tonalá, doblando la esquina hacia Yucatán, todo el tiempo les pedimos que se detuvieran porque habían causado un herido y daños, nunca hicieron caso", relató Arturo, policía de la SSPDF.

Pero fueron detenidas y aseguraron ser familiares de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. También agredieron físicamente a los policías.

Martha Alicia  Medina, quien viajaba en el lugar del copiloto en la camioneta que estaba estacionada también fue detenida y trasladada a la Agencia 7 del Ministerio Público.

"La camioneta no tenia piloto, estaba apagada y parada, entonces a mi mamá la pasan que por presunta responsable, siendo que ella no tiene nada que ver", dijo Juan.

Paramédicos trasladaron al hospital de Xoco a Laura Irene Rodríguez Díaz, la mujer que fue atropellada, su estado de salud se reporta grave. Mayra Carballo fue puesta en libertad. Dalia Ortega de la Vega permanece detenida en la Agencia 7 del Ministerio Público.

El Porsche esta en la Agencia del Ministerio Público en las calles de Lerdo y Eulalia Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario