AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

“Castro Trenti y yo sacaremos al buey de la barranca”: Dr. Astiazarán









Tijuana, B.C. a 11 de mayo del 2013.- Continuando con los festejos por el Día de las madres, el aspirante a la alcaldía de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, se reunió este sábado con mujeres del PRI municipal a quienes les reafirmó su compromiso de trabajar en favor de ellas.

 “Les pido de favor apóyennos, apoyen a sus diputados, a sus regidores, a Fernando Castro Trenti, porque yo estoy seguro que vamos a ser un gran equipo Fernando y yo para ahora sí, ‘sacar al buey de la barranca’”, expresó el Dr. Astiazarán.
En el desayuno que reunió a 500 jefas de zona, mujeres de los siete distritos electorales de Tijuana, el candidato de los partidos PRI, Partido Verde, PT y PES, estuvo acompañado por su esposa, la señora Elia Manjarrez, quien también compartió unas palabras con las presentes.
“Yo nada más les puedo decir que los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California son leales y trabajadores; y recuerden que el siete de julio aquí habrá fiesta”, manifestó la esposa del Dr. Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario