AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

Castro Trenti, candidato de Peña Nieto: Olvera Ruiz


Como militante del PRI seguramente que el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, tiene todo el respaldo y las simpatías de quien hoy es el Presidente de México



Mexicali, Baja California.-  Fernando Castro Trenti es sin duda alguna, el candidato de Enrique Peña Nieto, el ciudadano y militante del Partido Revolucionario Institucional al que los mexicanos elegimos como Presidente de la República.
Así lo estableció hoy aquí el gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, quien puntualizó que como militante del PRI seguramente que el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, tiene todo el respaldo y las simpatías de quien hoy es el Presidente de México.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo Estatal en Hidalgo, se pronunció en contra de las campañas negras durante los procesos electorales pues estas, dijo, solo dividen y polarizan a la sociedad.
Acompañado de la presidenta del PRI en Baja California, diputada Nancy Sánchez Arredondo, el gobernador de Hidalgo convocó a los bajacalifornianos a evitar que las campañas de lodo que generalmente surgen del anonimato y que utilizan para su difusión las redes sociales, los desanimen y los confronten como sociedad.
A pregunta expresa, recordó que la campaña electoral de Enrique Peña Nieto vivió el constante ataque de campañas de desprestigio, lo que sin duda afectó en las simpatías y preferencias electorales.
Sin embargo, el propio entonces candidato se decidió por no responder a esas tácticas y se eligió el camino de la propuesta y el discurso de la verdad y el compromiso real con los ciudadanos.
“Eso es lo que en Baja California se está haciendo con Fernando Castro Trenti. Responder a los ataques y las descalificaciones, con propuestas, con trabajo y la firma de compromisos para que la sociedad vea que se tiene un candidato serio, con visión y proyecto”, apuntó.
Olvera Ruiz reconoció en Castro Trenti a un político capacitado y preparado que ha demostrado de diversas formas su incansable dedicación y su gran capacidad de trabajo.
Lo ha hecho como dirigente político pero igual como funcionario público y más recientemente desde las cámaras de diputados y Senadores de la República, donde presentó diversas iniciativas que nos han permitido mejorar la vida a millones de mexicanos en lo general y bajacalifornianos en particular.
El gobernador del Estado de Hidalgo indicó que su presencia en el Estado obedece a una invitación expresa y aclaró que lo hace en un día inhábil viajando en un avión prestado del que, de su bolsa y con recursos propios, tendrá que pagar el combustible, derechos de aeropuerto y hasta los pilotos.
“Así que ni tan prestado, pero estoy de acuerdo en que tenemos que respetar lo que la ley establece al respecto”.
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el senador Héctor Yunes Landa, delegado general del CEN del PRI en Baja California; el coordinador general de la campaña de Fernando Castro Trenti, René Mendivil Acosta; la delegada del CEN del PRI en Mexicali, Silvia Domínguez López; el secretario general del CDE del PRI, Luis Martínez; el presidente del Comité Municipal en Mexicali, Ventura Campos y el secretario general de la CNOP en el Estado, Dip. Juan Montejano Alatorre, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario