AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de mayo de 2013

DETIENEN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA


·               Fue asegurado cuando deambulaba en el fraccionamiento Villa del Campo y al notar la presencia policial arrojó un envoltorio de marihuana

Tijuana, Baja California, a 11 de Mayo de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto identificado como César Alberto Rodríguez Rodríguez, a quien le fue asegurada un arma de fuego, así como un envoltorio con marihuana, y 4 mil pesos en efectivo.  

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la avenida Paseo del Campo del fraccionamiento Villa del Campo, ubicado en la zona limítrofe con el municipio de Tecate, ahí los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos.
Fue durante uno de los recorridos de las unidades de la PEP en la mencionada vialidad,  cuando los uniformados observaron a un sujeto que al notar la presencia policial arrojó un envoltorio, para posteriormente dirigirse y subir a un vehículo Mazda 626, modelo 1994, de color guinda, con placas de circulación extranjeras 3GSD701, que se encontraba estacionado en el lugar.
Los agentes de la PEP descendieron de la patrulla y uno de los elementos revisó el envoltorio que el sospechoso había arrojado, el cual  resultó contener una hierba verde y seca, misma que al parecer es el enervante denominado como marihuana.
Ante la presencia policial el individuo descendió del vehículo, identificándose como César Alberto Rodríguez Rodríguez, de 31 años de edad, originario del estado de Colima.
Luego de efectuarle una revisión al sospechoso los estatales preventivos inspeccionaron el interior del vehículo, encontrando escondida entre los asientos un arma de fuego calibre .38 que se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles.
César Alberto Rodríguez Rodríguez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario