- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió con la nueva delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California (Profeco), con la intención de trabajar coordinadamente para brindar una mejor atención a la comunidad
Tijuana, B. C., 9 de abril de 2013.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió la visita de cortesía de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California, Dolores Manuel-Gómez de Méndez, con la intención de trabajar coordinadamente para desarrollar programas que beneficien a la comunidad.
Durante la reunión, el alcalde calificó de muy positiva la propuesta hecha por la funcionaria federal, en el sentido de unir esfuerzos –gobierno municipal y Profeco- para beneficio de los tijuanenses.
Dolores Manuel-Gómez expresó a Bustamante Anchondo el interés por establecer un convenio entre ambas entidades de gobierno, a fin de agilizar y mejorar la atención que esa delegación federal brinda a la comunidad.
Para ello, el primer edil giró instrucciones al secretario de Administración y Finanzas, Sergio Rosete Weben, para que en coordinación con la dependencia federal se comience a trabajar en el proyecto del acuerdo.
Bustamante Anchondo aseguró que este primer acercamiento con la Profeco, representará el principio de una relación cordial que redituará buenos frutos en beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario