viernes, 5 de abril de 2013

Autoridades buscan a recién nacido que fue robado tras asesinato de su madre

El bebé es hijo de Clara Mejía Negrete y no está registrado. Como única seña particular se indica que tiene vello abundante en espalda, orejas y brazos.


Ciudad de México.- Las autoridades del gobierno capitalino activaron la Alerta Amber para localizar a un bebé de tan solo 15 días de nacido, quien fue robado luego de que su madre fue asesinada.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señalan que el menor de edad fue sustraído por una mujer el pasado día 22 de marzo de 2013 a las 18:30 horas, en la calle de Gólgota número 12, en el Poblado de San Pablo Oztoctepec, en Milpa Alta.
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) dio a conocer que el bebé es hijo de Clara Mejía Negrete y no está registrado. Como única seña particular se indica que tiene vello abundante en espalda, orejas y brazos.
El reporte también señala que Clara Mejía vivía en Valle de Chalco, en el estado de México, pero fue engañada por una mujer y un hombre, no identificados, quienes le ofrecieron entregarle despensas a cambio de inscribirse a un partido político, para lo cual fue llevada a Milpa Alta, donde fue asesinada.
Aparentemente, la mujer que robó al recién nacido pretendía huir hacia el Estado de Hidalgo con el bebé.
Para mayores informes el GDF pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5345-5067, 5345-5084 y al 5345-5082; así como en las instalaciones del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Dr. Andrade 103, Col. Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario