ROSARITO.B.C. Claro y preciso manifestó: Fernando Castro Trenti, las prioridades que tendrá mi gobierno, de manera destacada figura la de gobernar con y para la familia, y esto se reflejará en políticas públicas que la fortalezcan y promuevan su bienestar, aseguró hoy en Rosarito el precandidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti.
“Hay que poner a la familia por delante”, dijo: Castro Trenti, luego de expresar su reconocimiento a las familias bajacalifornianas, y la necesidad de apoyar su desarrollo integral mediante programas y acciones de gobierno que los ayuden en su esfuerzo cotidiano por alcanzar el progreso para todos sus integrantes., Al continuar su agenda de actividades, y atendiendo diversas invitaciones, el precandidato se reunió con los integrantes de la planilla de munícipes registrada en Rosarito, para compartir su visión de gobierno y proyectos y hacer posible el bienestar de los bajacalifornianos, Castro Trenti dedicó un capítulo especial a la mujer, porque en su propia experiencia personal vivió de cerca la dedicación de ellas. “Vengo de una familia de trabajo, en donde mi abuela fue una figura clave para todos nosotros. El esfuerzo de mi madre y mis hermanas hizo posible que yo pudiera terminar una carrera, así que valoro enormemente su aportación social”
Más tarde, el precandidato aceptó la invitación de grupos Evangélicos rosaritenses, ante quienes reiteró su determinación de generar desde el gobierno que aspira a encabezar, condiciones de progreso para las madres de familia y sus hijos desde la infancia.
Tambien se reunió con jóvenes priistas de este municipio, y los convocó a buscar con entusiasmo el proyecto de Cambio en Baja California, y que deven de multiplicar el mensaje de esperanza en sus respectivas comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario