jueves, 1 de noviembre de 2012


INTERCEPTA PEP VEHÍCULO EN EL QUE TRASNPORTABAN DROGA

Edgar Alfredo Saavedra
Oscar Armando Miramontes

·               Aproximadamente 300 gramos de “cristal” y 40 gramos de marihuana fueron incautados
·               Otro sujeto fue detenido en posesión de nueve pastillas sicotrópicas




Tijuana, Baja California, 01 de Noviembre de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto de nombre Edgar Alfredo Saavedra Gómez, originario de Sinaloa, quien transitaba en un vehículo Honda Acura en el que transportaba aproximadamente 300 gramos de “cristal”, además de 40 gramos de marihuana.
El presunto narcotraficante, quien transitaba abordo de un vehículo Honda Acura modelo  1997 de color verde, con placas de circulación fronterizas BGM7179, fue interceptado por los agentes de la PEP sobre la avenida De las Aguas del fraccionamiento Villa Fontana.
Una vez detenido el vehículo descendió el conductor, quien se identificó como Edgar Alfredo Saavedra Gómez, de 42 años de edad, originario de Sinaloa.
De manera nerviosa el sujeto accedió a que se le realizara una revisión precautoria no encontrándole nada ilícito en su persona.
Pero al momento de inspeccionar el interior del Honda Acura, los policías estatales preventivos encontraron debajo del asiento del conductor, un “toper” transparente que contenían aproximadamente 300 gramos de una sustancia que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”, además de una bolsa de color negro que contenía hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Debido al hallazgo de la droga de inmediato los agentes de la PEP arrestaron a Edgar Alfredo Saavedra Gómez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otra acción de combate al narcomenudeo por parte de la PEP, en la calle Niños Héroes de la colonia Zona Norte, los policías estatales preventivos aseguraron a Oscar Armando Miramontes Cano, de 42 años de edad., originario de Nayarit.
El motivo de detención de Miramontes Cano, es que al momento de ser asegurado por los agentes de la PEP, el individuo llevaba entre sus pertenencias nueve pastillas psicotrópicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario