miércoles, 31 de octubre de 2012


DEJO MUY MAL PARADO AL PARTIDO DEL PAN POR ESO PERDIERON MUCHOS VOTOS 
                                                                                               RECONOCE DESUNION Y PUGNAS INTERNAS MANTIENEN AL PARTIDO VULNERABLE 
TIJUANA BC-. El ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernández declinó sorpresivamente esta mañana a sus aspiraciones por la gubernatura de la entidad, y en la lectura de sus motivos se pronunció a favor de Francisco Vega de Lamadrid.
Después de una conferencia de prensa de sus dirigentes en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), Ramos apareció ante los reporteros y leyó un documento informando sobre su declinación, y previo a la lectura pidió comprensión para no responder a preguntas.
Agradeció que su nombre haya estado en menciones en foros y medios masivos, por la posibilidad de ser elegido por los panistas, y por ello decidió aclarar su postura, en el sentido de que pensó en el bien común "por encima de los intereses particulares".
Después de los resultados adversos para el PAN en los procesos electorales recientes, dijo, entre las razones que más ha escuchado entre los ciudadanos "es la desunión que perciben en mi partido y los recurrentes pleitos internos por lograr candidaturas".
"Por ello he solicitado a los directivos de mi partido retiren mi nombre de la lista de aspirantes a la gubernatura del Estado", afirmó Ramos Hernández, con el argumento de que son tiempos de reflexión y unidad para él y su familia, aunque estará en la trinchera que los panistas le pidan.
Agregó que, aunque todos los aspirantes son valiosos para el PAN, es el ex diputado federal Francisco Vega de Lamadrid, y ex alcalde de Tijuana,  "quien más simpatías y apoyo tiene en esta ocasión".
"En congruencia con lo que hoy escribo, en su momento legal oportuno me sumaré a su esfuerzo para salir en una gran alianza primero interna, después con la sociedad y otras fuerzas políticas para lograr que Baja California siga siendo un lugar de seguridad y progreso para quienes amamos este gran Estado", concluyó.
Al finalizar la lectura, Ramos Hernández se levantó y se dirigió a la puerta para retirarse junto con sus acompañantes, esta vez sin saludar a los periodistas como siempre acostumbra.

A LA COMUNIDAD DE BAJA CALIFORNIA
A MIS AMIGOS Y AMIGAS DEL PAN                                                  

En los últimos meses, se ha estado mencionando a su servidor en diversos medios de comunicación y distintos foros en el  Estado, con relación a la posible participación en la candidatura a Gobernador por el  Partido Acción Nacional y por este motivo quiero hacer publica mi posición con respecto de este hecho.
Primeramente agradezco a quienes en distintos espacios me han expresado su apoyo e interés en que su servidor participe en esta próxima contienda, agradezco de corazón todas esas muestras de apoyo y cariño, sin embargo los tiempos que hoy vive nuestro partido y nuestro Estado, exigen de mi absoluta responsabilidad y amor a mi partido y a Baja California, es momento de poner el interés superior, el Bien común por encima de los intereses particulares por mas legítimos que sean, hoy mas que nunca es momento de pensar y actuar en equipo escuchando con oído desinteresado a la militancia y principalmente a la sociedad para reflejar los anhelos e intereses de la mayoría.
Creo firmemente en la democracia, por ello milito en el pan junto con mi familia por mas de 20 años, es mi convicción que el poder del Pan esta en su democracia, en su esencia y valores y cuando los reflejamos congruentemente la población nos sigue y cuando no los seguimos se nos aparta. Los Bajacalifornianos se identifican con estos valores y por décadas han privilegiado nuestras propuestas ahora somos nosotros quienes nos debemos mantener fieles a nuestros principios y valores para merecer de nuevo su confianza.
Después de los resultados obtenidos en los últimos procesos electorales en nuestro estado, he reflexionado sobre las múltiples causas que pudieron generar para nuestro partido resultados adversos, he escuchado a cientos de ciudadanos en estos últimos meses con opiniones de diversa índole en los cuales he tocado sensibilidad y razón de lo que nos ocurre y una de las que con mas frecuencia escucho es la desunión que perciben en mi partido y los recurrentes pleitos internos por lograr candidaturas. Quiero poner mi granito de arena en estar en sintonía de lo que la gente espera de nosotros y por ello he solicitado a los directivos de mi partido retiren mi nombre de la lista de aspirantes a la gubernatura del estado. Para mi es momento de reflexión personal, de fortalecimiento familiar y de ponerme a disposición del partido en la trinchera que me lo soliciten como siempre lo he hecho.
Por otra parte, escuchando militantes y ciudadanos de todo el estado me he dado cuenta de que no obstante que todos los aspirantes a la gubernatura del estado por el pan son valiosos y buenas propuestas quien más simpatías y apoyo tiene en esta ocasión es el Lic. Francisco Vega de la Madrid y en congruencia con lo que hoy escribo, en su momento legal oportuno me sumare a su esfuerzo para salir en una gran alianza primero interna, después con la sociedad y otras fuerzas políticas para lograr que Baja California siga siendo un lugar de seguridad y progreso para todos quienes amamos este gran Estado.
 Atte.
 Jorge Ramos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario